[tps_header]
El Mejor Anuncio de Navidad de la Historia
[/tps_header]
Tome unos minutos para ver esta increíble historia sobre la magia de la Navidad, y cómo los seres humanos somos hermanos, incluso si nuestros gobiernos buscan dividirnos.
Nota: Este es un comercial de televisión, pero se basa en hechos reales durante la primera guerra mundial.
Felices fiestas!
Charles Denney y tus amigos de Infopresario.com
Definitivamente un anuncio genial. Dios quiera que las fornteras desaparezcan algún día, y los seres humanos puedan transitar libremente por todo el planeta.
FELIZ NAVIDAD.
Charles, este video lo vi hace mucho tiempo y es una alegría volverlo a ver, pero demuestra que todo es posible.
Aunque en la realidad no se da casi nunca, PERO ES BUENO RECORDARLO, por una esperanza, felicidad y creer en nosotros mismos.
“Nosotros somos lo que somos y los demás son lo que nosotros queremos ser”
Felices Fiestas a nuestro querido Mundo
BUENAS TARDES SR. CHARLES…LINDO EL MENSAJE… QUE TENGA UNA GRANDIOSA Y FELIZ NAVIDAD.. FULL BENDICIONES
Realmente me pareció extraordinario el que los adversarios se reunieran para navidad. Eso demuestra que el ser humano es realmente humano y aunque los gobernantes los envien a la guerra por sus enfrentamientos, los soldados demuestran lo contrario. Ello es que el ser humano y su naturaleza está por encima de cualquier conflicto.
Si también los gobernantes pensara así no habría mas guerras.
24 de Diciembre de 2016
Gracias Charles, ¿pero por qué los seres humanos no podemos vivir en paz?
Es muy conmovedora esta historia de la tregua de Navidad, casi mueve a las lágrimas de felicidad y ternura por el amor que debemos sentir por nuestros semejantes.
FELIZ NAVIDAD AMIGO CHARLES.
Con todo aprecio
Leonardo
Charles:
Gracias por recordarnos este momento tan inspirador como fue la “Tregua de la Navidad”. En estos tiempos tan convulsionados que nos toca vivir nos llega muy apropiada esta reflexión.
Feliz y bendecido año 2017 Charles.
Hola: La verdad es que una vez meses antes de Navidad me encontré un cd con música de Villancicos, o como le llaman los Christmas carols, y el escucharlos me alegró el día, incluso las semanas siguentes. Ahora en diciembre de este año escuché villancicos, lo que más pude, y me siguen gustando, porque a pesar que Santa Claus compita por ser el más popular en la Navidad, el verdadero Espíritu Navideño es más fuerte.
Pasando al video, la primera imresión que me dió fue un plagio o casi un plagio de “Pipes of peace” de Paul Mccartney.
Una cosa está clara que el bien siempre trinfa sobre el mal.
Saludos y felices fiestas.
Muchas veces son nuestras cabezas de grupo de equipo los que dejados dominar por sus iras y envidias nos arrastran a sus actitudes inhumanas. Navidad sin duda que es contagiante y no por el hecho creo de ser una corriente comercial sino por que hay un SER que nos arrastra en forma contraria ha hacer cosas buenas para los seres humanos.